Categorías

Wilson Flórez fue elegido oficialmente como candidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático

El ingeniero Wilson Flórez fue elegido oficialmente como candidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático. La decisión se anunció durante la reunión de la Dirección Nacional del partido en Bogotá.

Wilson Flórez, es ingeniero industrial y magíster en ingeniería industrial de la Universidad de los Andes, magíster en administración y doctor (PhD) en negocios de Tulane University (Estados Unidos).

Ha sido gerente del Centro de Excelencia en Complejidad (CEIBA) y asesor del Viceministro de Educación. Desde hace varios años ha trabajado en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes como profesor, investigador y consultor, actualmente es el director del Programa de Liderazgo en Ingeniería, iniciativa que la Universidad de los Andes implementó con el apoyo del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) e igualmente ha sido asesor y consultor de varias empresas públicas y privadas en el país.

Flórez de origen bogotano, se crio y educó en el municipio de la Mesa donde sobresalió por ser un excelente estudiante, casado y padre de un niño de cinco años, se cataloga más como un técnico, antes que un político. Su elección como candidato del Centro Democrático la logró luego de obtener el 57% de la votación del sondeo realizado por la firma encuestadora Guarumo entre militantes de esta colectividad.

Indudablemente la elección de Wilson Flórez como candidato del Centro Democrático rompe la rutina que se esperaba de un candidato más afín a la política tradicional del departamento y se convierte en una excelente carta de presentación para las elecciones del mes de octubre de 2019.

Mayo 23 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.