Categorías

Asesinan a madre y su hijo dentro de un parqueadero en Soacha

Una mujer de la tercera edad y su hijo de profesión electricista de automóviles, fueron asesinados con varios disparos de arma de fuego en la media noche del pasado martes dentro de una habitación ubicada en un parqueadero ubicado en el municipio de Soacha.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió en una vivienda del barrio Juan Pablo I de la Comuna Tres de Soacha.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos que desde el interior del rustico parqueadero habían escuchado varias detonaciones.

Al ingresar encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y su hijo,  los vecinos del sector, informaron que ambos vivían desde hace varios años en la casa en la que se registró el ataque.

Las víctimas fueron identificadas como María Misaelina Castellanos Morales de 86 años y su hijo Alejandro Granados Castellanos de 59 años.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional, arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los cuerpos a Medicina legal.

Aunque se desconoce el motivo de este doble asesinato, las primeras indagaciones aseguran que el móvil puede estar relacionado con una posible retaliación de bandas de microtráfico.

Junio 27 de 2019.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 27 junio, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.