Categorías

Con firmas Joaquín Camelo Ramos lanzaría su candidatura a la Gobernación de Cundinamarca

El exrepresentante a la Cámara Joaquín Camelo Ramos, continua realizando acercamientos con varios grupos políticos del departamento de Cundinamarca, buscando establecer alianzas con el fin de consolidar apoyos en su pretensión de ser candidato a la Gobernación de Cundinamarca.

Camelo Ramos adelanta su aspiración a la Gobernación a través de un Grupo Significativo de Ciudadanos, quienes están recogiendo firmas en varios municipios del departamento y donde el precandidato viene presentando su propuesta y acciones para lograr llegar al primer cargo administrativo político de Cundinamarca.

Joaquín Camelo Ramos nació en el municipio de Chocontá (Cundinamarca). Estudió Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional para el Desarrollo Social en la Universidad Externado de Colombia. Ha sido concejal de su natal Chocontá, diputado por Cundinamarca y dos veces Representante a la Cámara.

Aspiro a liderar un proceso de una gran coalición donde podamos representar el querer de las gentes de Cundinamarca que reclaman definitivamente mayor transparencia, transformación social, equidad, y por su supuesto un gran reordenamiento del territorio en torno al agua, para garantizar la sostenibilidad del uso del suelo que garantiza por supuesto la calidad del futuro de los cundinamarqueses”, manifestó Camelo Ramos.

Junio 7 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 7 junio, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.