Categorías

Concurso de Artes Visuales Contemporáneas de América Latina

Los premios incluyen una exhibición en la ciudad de Nueva York, participación en una Feria de Arte, exposición extensiva, dinero en efectivo, ¡y más!

El Concurso de Artes Visuales Contemporáneas de América Latina es la manera ideal para que artistas Latinoamericanos puedan obtener una valiosa exposición de su obra, aumentar su confianza, y exponer su arte frente a un público más amplio. También es una excelente oportunidad para fomentar su talento y desarrollar el currículum de un artista profesional exitoso. Con un distinguido panel de jurados y más de US$ 55,000 dolares en valiosos premios; el Concurso de Artes Visuales Contemporáneas de América Latina 2019 es una oportunidad que nadie querrá perderse.

El concurso está abierto a artistas visuales de América Latina, el Caribe, España, Portugal, la diáspora latinoamericana y artistas extranjeros que vivan en las anteriores regiones/paises, en cualquier etapa de su carrera. Se invita a los artistas a presentar sus obras en los siguientes medios: pintura, escultura, fotografía, dibujo, técnicas mixtas, y grabado. Las obras serán evaluadas por un panel de jurados expertos, que rota cada año. Cada uno representando diferentes campos en el mundo del arte, lo que garantiza un proceso de evaluación justo y equilibrado.

La inscripción tiene un costo de US$45 dólares.

Fechas importantes

✔Inscripciones Anticipadas: Mayo 12, 2019

✔Inicio de inscripciones: Mayo 21, 2019

Cierre de inscripciones: Junio 25, 2019

Resultados anunciados: Julio 23, 2019

Exhibición: Diciembre 10 al 20, 2019

Consulte aquí los requisitos: BASES

Junio 8 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 junio, 2019. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.