Categorías

Constructora Bolívar cierra con éxito extrategia “Convivir Jugando” en Soacha

El pasado sábado 22 de junio en Ciudadela Sucre de Soacha, se llevó a cabo el cierre del segundo torneo de Fútbol por la Paz del proyecto Convivir Jugando, en el que más de 500 niños, niñas y jóvenes fueron beneficiados al adquirir habilidades y competencias que les permitió ejercer un liderazgo positivo en sus comunidades.

La final se debutó entre tres equipos: «Agrupación» de Ciudad Verde de Soacha, «Saeta» de Hacienda Madrid y «Atlas» de Parques del Tunal, siendo el equipo del municipio de Soacha el ganador. Al evento asistieron familias de los jugadores, entrenadores, líderes comunitarios y voluntarios de las empresas pertenecientes al Grupo Bolívar.

Estos equipos demostraron en la cancha el firme propósito de promover valores y habilidades para la vida, como trabajo en equipo, empatía, resolución de conflictos y equidad de género. Además, se formaron como mediadores y aplicaron la metodología mundialmente conocida de Fútbol por la Paz, enmarcado en el Programa de Creación de Capital Social, en conjunto Constructora Bolívar, en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda y Tiempo de Juego.

Junio 27 de 2019

GALERIA:

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 27 junio, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.