Categorías

Hermosa mujer «soachuna» representa a Colombia en el Reinado Internacional del Folclor

Soacha se ha caracterizado por tener las mujeres más hermosas del departamento de Cundinamarca, y así lo corrobora Astrid Lorena Mateus Guzmán, quien representa a Colombia en el Reinado Internacional del Folclor que se realiza en la ciudad de Ibagué.

Y no es para menos, en la capital musical se vive una fiesta nacional, allí se realiza el 13° Encuentro Internacional del folclor, el 33° Festival de Festividades «Guillermo Giraldo» y el Encuentro Nacional e Internacional del Folclor en el marco del 47° Festival Folclórico Colombiano, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación.

Paralelo al evento, 16 candidatas al Reinado Nacional del Folclor y 4 candidatas al Reinado Internacional del Folclor, se encuentran en Ibagué cautivando con su carisma, sus típicos bailes, su música y folclor a propios y visitantes de Ibagué, catalogada como la ciudad Musical de Colombia.

Astrid Lorena Mateus Guzmán de 24 años de edad, estatura de 1.67 y con medidas: 85-60–86, ha sorprendido de manera grata a los tolimenses y turistas por su seguridad y actitud. Durante el desfile en traje de baño interactuó con el público y sobresalió por tener uno de los mejores rostros y cuerpos del certamen.

Pero la bella Astrid Lorena no es la única representante de Soacha en las festividades de la ciudad Musical de Colombia, a ella la acompañan el grupo Agrupación Folclórica Tradición Colombiana que con su Director William Salazar, es el grupo anfitrión en el 13° Encuentro Internacional del Folclor, evento programado en el marco del 47° Festival Folclórico Colombiano.

Tradición Colombiana participa en el Encuentro junto con 4 agrupaciones internacionales provenientes de Panamá, México, Ecuador y Argentina, países invitados para esta versión.

Junio 29 de 2019

GALERIA:

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 30 junio, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.