Categorías

Leidy Romero ganó la Carrera Atlética de la Mujer Soacha 2019

Leidy Romero cruza victoriosa la meta en el parque principal de Soacha. Foto IMRDS.

Se corrió una nueva versión de la Carrera Atlética de la Mujer Soacha 2019, la cual fue ganada por la santandereana Leidy Romero, quien se impuso en el tramo de 8 kilómetros, con tiempo de 28 minutos 51 segundos.

Romero fue la más rápida sobre el trazado y venció holgadamente a Ginary Camargo de Boyacá, quien arribó a 29 segundos. La tercera en el podio fue María Fernanda Montoya del Valle, quien cruzó la línea de llegada con tiempo de 29 minutos 15 segundos.

En cuarto lugar arribó Ángela Figueroa, quinta Yolanda Fernández y en sexto lugar Milena Orjuela.

La prueba que se constituyó en un completo éxito por el número de participantes, contó con amplia participación de las instituciones educativas del municipio.

Otros resultados

Carol Jimena Luna cruza la meta victoriosa en la categoría Sub 14. Foto: IMRDSIMRDS

En la categoría  Sub 14, cuyo trayecto fue de 1.8 Km., la ganadora fue la bogotana Carol Jimena Luna, seguida de Eida María Cotoa y en tercer lugar Daniela Moreno.

En la categoría Sub 18, con una distancia de 4.0 Km., la ganadora fue Danna Jireth Rubio, con un tiempo de 15´ 41¨, Karol Padilla, atleta soachuna, arribó segunda con 15´53¨ y en tercer lugar, Jeidy Mora.

El evento que es realizado por la Alcaldía municipal de Soacha a través del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRDS), tuvo una bolsa de premios cercana a los 140 millones de pesos.

Junio 9 de 2019

GALERIA:

Ganadoras en la categoría Sub 14. De izquierda a derecha: Eida María Cotoa (2º. lugar), Carol Jimena Luna (Campeona) y Daniela Moreno (Tercer lugar). Foto IMRDS.

El éxito de la Carrera Atlética de la Mujer Soacha 2019 lo constituyó la presencia masiva de estudiantes de las instituciones educativas del municipio. Foto: IMRDS

La competencia contó con la presencia de las mejores atletas de competencias callejeras del país. Foto: IMRDS

Podio de las ganadoras en la categoría  Sub 18. De izquierda a derecha: Karol Padilla (2º. lugar), Danna Jireth Rubio (Campeona) y Jeidy Mora (Tercer lugar). Foto IMRDS.

Podio de honor de la Categoría Élite. De izquierda a derecha: Ginary Camargo (2º. lugar), Leydi Romero (Campeona) y María Fernanda Montoya (Tercer lugar). Foto IMRDS.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 9 junio, 2019. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.