Categorías

Muere estudiante de Uniminuto atropellado por bus fantasma

El hecho sucedió en la ciudad de Fusagasugá en Cundinamarca, a donde el joven Nicolás Aranda, de 20 años, viajó para visitar a sus abuelos, aprovechando que acababa de salir de vacaciones.

Nicolás Aranda

 

Aranda, estudiante de ingeniería civil que iba en octavo semestre en la Universidad Minuto de Dios de Bogotá, iba caminando por un lado de la carretera con un hermano y un amigo de la universidad, cuando el vehículo de servicio público lo arroyó y lo dejó inconsciente.

En el video se observa cuando el bus que viaja a alta velocidad se monta sobre la línea blanca que separa la berma de la via.

La víctima, que estaba a dos cuadras de la casa de sus abuelos cuando murió, fue trasladado a Bogotá, donde será sepultado.

Mientras tanto, las autoridades buscan al conductor que atropelló al joven, el vehículo fue localizado en un parqueadero de Fusagasugá.

El suceso quedó grabado en una cámara de seguridad.

Junio 26 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 25 junio, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.