Categorías

Nuevo caso de maltrato animal en Soacha

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en el municipio de Soacha, la comunidad ha pedido una investigación que permita determinar quién fue el responsable de quemar la perra criolla que murió por la gravedad de las heridas que le causaron.

Por medio de redes sociales, animalistas han dado a conocer la situación y denunciaron que la mascota fue quemada el pasado fin de semana, al parecer, por sus propios dueños, y al no ser llevada donde un veterinario oportunamente, habría muerto por deshidratación y falta de atención profesional.

Con las imágenes de la denuncia se dio a conocer cuál era el estado físico de la mascota, que habría resultado herida con graves quemaduras, y se hizo un llamado a la Policía para que investigue la situación por maltrato animal, que se asegura que no sería el primer caso de la supuesta familia agresora.

El cuerpo de la cachorra muestra múltiples quemaduras. No recibió atención de ningún tipo en 6 días hasta que este viernes falleció.

Las denunciantes aseguran que en la vivienda donde fue quemada la mascota aun permanece otro perro, el cual corre peligro en ese lugar por eso piden la intervención de las autoridades.

Junio 9 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 9 junio, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.