Categorías

Sibaté hace homenaje a cadetes fallecidos en atentado terrorista

La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada” y su subdirectora, coronel Olga Patricia Salazar Sánchez, realizaron acompañamiento a las autoridades político administrativas, eclesiásticas y ciudadanos del municipio de Sibaté, en el homenaje a los cadetes fallecidos en el atentado a la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander”, ocurrido el pasado 17 de enero de 2019 en la cápita del país.

El homenaje, se inició con un desfile por las principales calles de la población, seguido de un minuto de silencio frente a la Estación de Policía Sibaté; continuando con una eucaristía presidida por Monseñor José Daniel Falla Robles, obispo de la Diócesis de Soacha, en compañía de sus presbíteros y Párroco Luis Eduardo Guzmán de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”.

Posterior a esto se hicieron honores por parte del personal de curso de ascenso de la Escuela “Gonzalo Jiménez de Quesada”, y acto seguido, se dirigieron a los asistentes, el alcalde municipal de Sibaté, Luis Roberto González Peñaloza, y el coronel German Jaramillo Wilches, Subcomandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, quienes elevaron su mensaje de rechazo a las acciones terroristas contra la Policía Nacional, en especial a las 22 víctimas fatales del atentado en la Escuela de Cadetes “General Santander” efectuado por grupos terroristas.

Junio 5 de 2019

GALERÍA:

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 6 junio, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.