Categorías

Abierta convocatoria de estímulos económicos para artistas de Soacha

La Secretaría de Educación de Soacha a través de la Dirección de Cultura, hizo público el “Portafolio de Estímulos para el fomento, la creación, la investigación, la circulación y la actividad artística y cultural del municipio de Soacha”.

La convocatoria invita a los artistas, gestores, creadores e investigadores culturales del municipio de Soacha, a que se postulen a las diferentes categorías que trae el portafolio de estímulos 2019.

En esta primera fase se ofertan estímulos en las siguientes áreas: Artes Plásticas, Danzas, Música, Teatro, Patrimonio, Narración Oral, Literatura, Medios Digitales, Comunicaciones en Radio y Estímulo a Eventos Artísticos.

Los tipos de participantes convocados son:

Personas naturales a título individual.

Personas jurídicas.

Agrupaciones Artísticas o Culturales.

Grupos constituidos.

La convocatoria tiene un presupuesto destinado de 90 millones de pesos, distribuidos en las 19 categorias establecidas en el portafolio de Estímulos 2019.

Consulte:  Resolucion Estimulos 2019

A todos los artistas, gestores, creadores e investigadores culturales, se les recomienda leer cuidadosamente los requisitos generales de participación, que son comunes a todas las convocatorias, y los requisitos específicos de la convocatoria de su interés.

Recuerde que cada convocatoria, además de los requisitos generales y específicos, tiene: un objeto que debe conocer y comprender, un paquete de documentos obligatorios que debe remitir para la evaluación del jurado, unas fechas  específicas de cierre y una fecha de publicación de resultados, además de cumplir el requisito de tener sede, residencia y trabajo artístico en el municipio Soacha.

Prográmese y participe de las charlas informativas establecidas en San Mateo, Compartir y Teatro Sua.

La Dirección de Cultura realizará cuatro jornadas de socialización con el fin de explicar y resolver las inquietudes de la ciudadanía respecto a la oferta del portafolio de Estímulos 2019.

Julio 23 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 23 julio, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.