Categorías

Alfonso Rozo renuncia a su candidatura a la Alcaldía de Soacha

Alfonso Rozo, quien desde hacía varias semanas venía recolectando firmas para presentarse como aspirante a la Alcaldía de Soacha por el movimiento Compromiso Ciudadano de Sergio Fajardo,  intempestivamente presentó renuncia su candidatura.

Su renuncia se produjo por el escándalo político que se produjo luego de la publicación en el portal La Silla Vacía de unos audios entre Rozo y el candidato a la Asamblea de Cundinamarca, Juan Carlos Nemocón.

Ante la nota periodística publicada el día de hoy en el portal La Silla Vacía, en el cual, a partir de audios grabados en el mes de febrero de 2019, concluye que participé en una componenda para favorecer a un candidato al Concejo municipal de La Mesa y a otro candidato a la Asamblea departamental de Cundinamarca, situación que se suma a la larga lista de agravios anónimos, de comentarios insultantes y despectivos que han caracterizado los últimos meses de este proceso, como un acto de responsabilidad y respeto a los principios de Compromiso Ciudadano, he decidido retirar el día de hoy mi precandidatura a la Alcaldía de Soacha”, escribió Alfonso Rozo en una carta enviada a Sergio Fajardo, el líder máximo de ese movimiento.

En su carta, Rozo explica que lo hace para que el movimiento investigue el contexto en el que se dio su conversación con Nemocón y que, si es necesario tomen las medidas que consideren necesarias.

Este es el texto completo de la carta de renuncia enviada por Alfonso Rozo:

Julio 12 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 julio, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.