Categorías

Asamblea de Cundinamarca aprobó exención para desarrollar Regiotram y fases II y III de TransMilenio a Soacha

En sesión plenaria, la Asamblea de Cundinamarca aprobó en tercer debate el Proyecto de Ordenanza No 136 de 2019 “Por el cual se establece una exención en el pago de estampillas y de la contribución especial de seguridad en el departamento de Cundinamarca, respecto de los contratos de concesión, obra pública o cualquier otro conexo con el desarrollo de los proyectos: I) Regiotram de Occidente y II) Extensión de la troncal NQS del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bogotá en el Municipio de Soacha fases II y III“.

La ahora Ordenanza departamental, que tuvo como ponente al diputado Juan Carlos Coy, contó con un riguroso estudio de la comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal; dando así garantías para desarrollar y consolidar estos megaproyectos para Cundinamarca.

Para esta sesión, estuvieron como citados Jorge Luis Trujillo, secretario de Hacienda, Germán Enrique Gómez, secretario Jurídico, Eduber Rafael Gutiérrez, director de Rentas de Cundinamarca y Jeimmy Villamil Buitrago, secretaria de Movilidad.

Julio 16 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.