Categorías

Aterciopelados se presentará en Soacha para el aniversario de “Def Jamaica”

Un lugar en el municipio de Soacha se ha venido convirtiendo escenario obligatorio para artistas de talla local, nacional e internacional. 

“Def Jamaica” es un club nocturno musical ubicado en Soacha, que cumple 13 años de trabajo juicioso y se ha convertido en un espacio cultural que le ha servido de plataforma para que artistas independientes muestren sus propuestas.

Por la tarima de Def han pasado pesos pesados de la música latinoamericana: La Pestilencia, Jiggy Drama, Vicente García, La 33 Orquesta, AL2, Kafu Bantón y LosPetitfellas, solo por mencionar unos pocos.

Para el aniversario del lugar, ubicado en el Centro de Soacha, municipio ubicado al sur de Bogotá, habrá una nomina de artistas de lujo a lo largo del mes. La celebración empieza el próximo viernes 2 de agosto con el show de Aterciopelados. Prácticamente la banda termina su gira internacional por Estados Unidos y llega directamente a Soacha para su show en “Def Jamaica”.

El show intimo tendrá un costo de 35.000 $ en primera etapa y de 45.000 en etapa final. Las entradas se venden en Red Lion Streep Shop de Soacha (Carrera 7 No. 18-105) y en This Is Hardcore (Carrera 27a # 53 – 05).

Julio 26 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 julio, 2019. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.