Categorías

Cambio Radical entrega aval de candidato a Giovanni Ramírez para la Alcaldía de Soacha

En un acto público que se realizó en la sede de su campaña, Giovanni Ramírez recibió oficialmente el aval del partido Cambio Radical para participar como candidato a la Alcaldía de Soacha.

El aval fue entregado por la actual representante por Cundinamarca, Betty Zorro Amorocho.

Previamente el candidato tuvo en las horas de mañana un encuentro con algunos medios de comunicación de Soacha donde intercambió opiniones y esbozó apartes de su programa de Gobierno.

El acto de entrega del aval se realizó en la sede de la campaña debido a la intensa lluvia que cayó en el municipio en las horas de la tarde, sin embargo, eso no fue óbice para que la sede estuviera completamente colmada por la afluencia de seguidores y simpatizantes del candidato.

Antes de tomarnos la foto oficial en esta tarima muy pequeñita que improvisamos, pero que demuestra que somos un gran equipo y que ante las adversidades de la vida, estamos preparados para afrontar con prontitud, con rapidez, con audacia, pero ante todo con responsabilidad y así como actuamos con responsabilidad con este gran equipo, actuamos con responsabilidad y con mucho carácter por esta Soacha que la llevamos en el corazón”, expresó Ramírez.

Durante su discurso, Ramírez rechazó las formas de agresión política que se viene realizando en las redes sociales y manifestó “Que Soacha sepa que el mensaje es con contundencia. Que mi política es con Giovanni, pero que mi política es sin agresión, no vamos a caer en los insultos ni en las agresiones que típicamente y hoy más que nunca a través de las redes sociales se dan descomponiendo las campañas; no lo vamos a permitir”.

Ramírez invitó a hacer política sin agresión y hablar con la verdad para que todos los soachunos conozcan la realidad de la ciudad y así empezar a construir las soluciones que requiere el municipio.

Somos sinceros, somos honestos, y hablamos a la gente con la verdad, mirándole a los ojos, porque nuestra ciudad necesita esta política sincera para que todos los soachunos conozcan la realidad de Soacha, lo que realmente pasa”, indicó el candidato.

Este viernes se espera que Ramírez presente su renuncia protocolaria como concejal ante el pleno del Concejo municipal de Soacha.

Julio 6 de 2019

GALERIA:

Al candidato Giovanni Ramírez lo acompañaron: la representante Betty Zorro y los concejales Camilo Nemocón, Dagoberto Durán y Jaime Sepúlveda.

La representante Betty Zorro entrega el aval del partido Cambio Radical al candidato Giovanni Ramírez.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 6 julio, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.