Categorías

Capturan en Soacha a tres presuntos integrantes de las disidencias de las Farc

Luego de varios meses de investigación, tropas del Gaula Militar Cundinamarca con apoyo del Batallón de Infantería Sumapaz, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y el Fiscal Primero Especializado de Arauca, anunciaron la captura de tres hombres sindicados de labores de extorsión y secuestro.

Los hombres capturados serían integrantes del Grupo Armado Organizado Residual E1-10 Martín Villa de las extintas Farc, con injerencia en el departamento de Arauca.

Según las autoridades, los sujetos fueron capturados en el municipio de Soacha tras establecer que eran ellos quienes venían exigiendo la suma de $1.000 millones a una reconocida empresa de transporte del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

En el momento de la captura, a los hombres les fue incautado un vehículo, dos armas de fuego, tres teléfonos celulares y una misiva con amenazas.

A los capturados les fueron imputados los cargos de concierto para delinquir, terrorismo, extorsión agravada y porte ilegal de armas.

Julio 17 de 2019

GALERIA:

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 17 julio, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.