Categorías

Capturan presunto asesino de madre e hija degolladas en hogar comunitario en Soacha

Luego de semanas de investigación, unidades del Departamento de Policía de Cundinamarca, dieron captura a un hombre sindicado de la muerte de Doris Góngora y su pequeña hija de siete años.

Se trata de un sobrino de Doris Góngora, quien presuntamente habría asesinado a las dos mujeres para robar un dinero. Según la hipótesis, el asesinato de las dos mujeres habría sido motivado por el hurto de un dinero que Góngora guardaba en su casa. Se estima que eran $5’000.000 de pesos.

El hombre capturado fue identificado como Jorge Antonio Trujillo Góngora, de 24 años y a quien al momento de la retención se le halló elementos que lo comprometerían con el hecho.

La investigación apunta a que el presunto homicida, había adquirido una deuda con varios sujetos quienes lo amenazaron de muerte si no les cancelaba la cuenta.

Entonces en medio del desespero se dirigió hacia el jardín infantil de Doris Góngora su allegada, donde sabía que ella guardaba un dinero producto de su trabajo y en las horas de la noche del pasado 19 de junio, ingresó al predio asesinó a la niña y a la mamá, sacó el dinero y huyó del lugar.

Doble crimen

Los cuerpos sin vida de Doris Góngora Guerra, de 46 años, y su hija, de siete, fueron encontradas el pasado 20 de junio en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el barrio Villa de Mercedes de Altos de Cazucá, Comuna Cuatro del municipio de Soacha.

Este hecho consternó a la comunidad, que fue la que descubrió el doble homicidio, pues las beneficiarias del sector, al llevar a sus hijos al hogar comunitario, se sorprendieron porque nadie les abría la puerta.

Tras esa señal y horas de insistencia, los vecinos alertaron a la Policía que, al llegar encontraron la tétrica escena. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar, para realizar las investigaciones y el traslado de los cadáveres.

Desde un comienzo las sospechas recayeron en el sobrino de la víctima, el hombre al parecer el mismo día del asesinato habría sido capturado por la policía, pero fue puesto en libertad al día siguiente por falta de pruebas en ese momento. Nuevamente capturado, Trujillo Góngora fue judicializado y tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

VER: http://soachailustrada.com/2019/06/ambiente-de-terror-en-soacha-encuentran-degolladas-a-madre-comunitaria-y-su-hija-de-siete-anos/

Julio 10 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 10 julio, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.