Categorías

Decretan nuevamente Toque de queda para menores de edad y restricción de parrillero en moto en Soacha

La Alcaldía de Soacha emitió un decreto donde implanta nuevamente el Toque de Queda para menores de edad en el municipio de Soacha, además de la restricción de parrillero hombre para motocicletas.

La medida está contemplada en el Decreto 147 de julio de 2019, donde el alcalde Eleázar González impone la medida para todos los niños y adolescentes que transiten sin la compañía de sus padres o un adulto responsable por la ciudad entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.

La medida que rige hasta el 31 de julio de 2019, hace parte de las acciones de prevención establecidas por la Administración Municipal, Policía de Soacha, Ejército Nacional, CTI y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con el objetivo de brindar protección, garantía de derechos y seguridad a los niños y jóvenes en la ciudad.

Adicionalmente al toque de queda, la Administración municipal anunció la implementa la restricción de parrillero hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motociclos entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. todos los días hasta el 31 de julio de 2019.

Los ciudadanos que infrinjan la mencionada normatividad serán sancionados con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir $414.060 pesos y la inmovilización del vehículo.

VER DECRETO: DECRETO 147 DE 2019

Julio 8 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 julio, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.