Categorías

El partido Colombia Renaciente entrega aval a Juan Carlos Saldarriaga

El partido Colombia Renaciente mediante un comunicado anunció la asignación del aval como candidato a la Alcaldía de Soacha, a Juan Carlos Saldarriaga.

El anuncio lo hizo directamente Jhon Arley Murillo Benítez, presidente del partido en un comunicado fechado en la ciudad de Cali.

Con este aval, el candidato Saldarriaga acumula dos a su campaña, el primero fue el del partido de La U, el cual fue anunciado el pasado miércoles 17 de julio directamente por el candidato en su red social de Facebook.

El Partido Colombia Renaciente de reciente creación, presenta como filosofía la suma de buenas voluntades con liderazgo, compromiso, arraigo y trabajo en equipo. Los Principios del proyecto político aboga por que el bienestar sea colectivo con los siguientes valores: inclusión, desarrollo, equidad, oportunidad, transparencia y sostenibilidad.

Junto con el aval a Saldarriaga, el Partido Colombia Renaciente otorgó 26 avales a diferentes candidatos del departamento de Cundinamarca.

VER COMUNICADO: PARTIDO COLOMBIA RENACIENTE

Julio 19 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.