Categorías

Ernesto Macías le pide ayuda a banda de rock para buscar a Santrich

En momento en que el país está “patas arriba” por la ineficiencia del Gobierno de Iván Duque y el radicalismo de ultraderecha del Centro Democrático, aparece una perla del expresidente del Senado, Ernesto Macías Tovar.

Macías en su afán de apoyar la idea de acabar con el proceso de paz, publicó un trino, en el que confía en la banda de rock Interpol para hallar al exguerrillero Jesús Santrich.

El trino despertó inmediatamente la curiosidad de los internautas, ya que se desconocía que la banda se dedicara a buscar a guerrilleros fugados.

El mensaje que escribió en su cuenta de Twitter y , que Macías borró posteriormente fue: “El caso del narcotraficante ‘Santrich’ no debe sorprender. Fue advertido y todo se le sirvió en bandeja: la JEP impidió su extradición; el Consejo de Estado le reconoció fuero sin tenerlo; y la Corte Suprema no ordenó su captura. Ahora, confiar en @Interpol”.

Los usuarios notaron con sorna que Macías en su tradicional ligereza no etiquetó a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) sino a la banda de rock estadounidense que tiene el mismo nombre.

Los comentarios a ese trino no se hicieron esperar:

Macías Tovar una vez fue informado de su error escribió un trino rectificando:

Julio 3 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 julio, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.