Categorías

Festival canino y felino llega al barrio El Oasis en Altos de Cazucá

El evento organizado por Aseo Internacional en el que los amantes de los animales podrán disfrutar de un día lleno de sorpresas y beneficios para sus mascotas, se realizará en la Institución educativa Buenos Aires Sede El Oasis ubicada en la Diagonal 49 Sur No. 31-71 barrio El Oasis.

Concursos de mascotas, jornada de vacunación y sensibilizaciones para el cuidado del medio ambiente, son algunas de las actividades preparadas por Aseo Internacional para este evento que sin duda promete ser un éxito total.

Con la presencia del Consorcio Implementación, llega una obra de teatro pensada para los más pequeños, en la que de forma divertida los niños aprenderán la importancia de cuidar el entorno.

Así mismo, todos aquellos que se den cita el sábado 3 de agosto del presente año a partir de las 9:00 a.m. en la dirección anteriormente nombrada, recibirán premios ecológicos y gozarán de un gran momento en compañía de sus amigos peludos.

Julio 31 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 31 julio, 2019. Archivado en SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.