Categorías

Giovanni Ramírez recibe aval del partido Alianza Social Independiente (ASI)

Poco a poco los partidos políticos del municipio de Soacha van destapando sus cartas con miras a las elecciones locales de octubre de 2019, el partido Alianza Social Independiente (ASI) entregó aval a Giovanni Ramírez Moya del partido Cambio Radical para que los represente como candidato a la Alcaldía de Soacha.

El acto de entrega del coaval fue transmitido en representación de las directivas del partido ASI, por su presidenta, Sor Berenice Bedoya.

Les aseguro que no los defraudaré pues lucharé por los ideales del partido, cada uno de estos serán incluidos en nuestro plan de Gobierno”, aseguró el candidato Giovanni Ramírez.

Nos queda un camino largo por recorrer pero demostrare que es hora de hacer una política diferente, transparente y con respeto”, agregó Ramírez.

El candidato de Cambio Radical estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación de Cundinamarca Nicolás García, varios concejales de Soacha, ediles y dirigentes políticos del municipio.

Julio 16 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 16 julio, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.