Categorías

Las estrellas de cine más brillantes de los 80 – ¿Dónde están ahora?

SYLVESTER STALLONE – ROCKY

El actor estadounidense, guionista y cineasta Sylvester Stallone se volvió famoso por interpretar al boxeador Rocky Balboa en las películas Rocky desde 1976 hasta 2015. Fue una de las más grandes estrellas de Hollywood en la época de los 80, y su papel cementó su estatus de gran celebridad con su actuación en Rambo. Ha necesitado un abogado de lesiones personales algunas veces, porque está dispuesto a hacer casi todas sus escenas de riesgo cuando graba.

JENNIFER LOPEZ – TRES DIVORCIOS

Esta diva latina comenzó su carrera a finales de los años 80 y comenzó a brillar en los 90. Su interpretación en el film Selena, le valió el reconocimiento de la crítica, pero sobre todo del público latino. Actriz y cantante hoy es toda una artista consagrada, sus canciones tienen millones de visitas en Youtube y todos los artistas quieren grabar un tema con ella. Es la nueva esposa del ex beisbolista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez. Pero antes de él vinieron el cantante Mark Anthony, Cris Judd y Ojani Noa.

MEL GIBSON – ABUSO DE ALCOHOL

Mel Gibson volvió de estar exiliado en Hollywood por más de 10 años. En la década de os 80 fue una enorme estrella, pero su comportamiento se salió de las manos y Hollywood no pudo manejarlo. A este actor una vez le prohibieron conducir porque lo arrestaron conduciendo bajo la influencia del alcohol. Su abogado pudo evitar una sentencia en la cárcel cuando lo arrestaron bajo los mismos cargos en 2006. Hoy es un director de cine importante con realizaciones exitosas como La Pasión de Cristo, Apocalypto y Braveheart, con la que ganó el Oscar domo director en 1995..

DON JOHNSON – MIAMI VICE

Don Johnson comenzó su carrera como actor de teatro y películas en los 70. Su llegada a la fama comenzó cuando apareció en la popular serie Miami Vice, donde interpretó al detective Sonny Crockett quien es abogado penalista. Actualmente, continúa activo en varios show de televisión.

HARRISON FORD – LESIONES FRECUENTES

Harrison Ford se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood a finales de los 70. Su llegada al estrellato comenzó con su aparición en la franquicia original de Star Wars, interpretando al heroico Han Solo. Más tarde apareció en varias otras películas, incluyendo la saga Indiana Jones. Harrison utilizó bastante su seguro médico cuando tuvo una hernia discal en 1983. También se lastimó el tobillo en 2014 filmando Star Wars: El Despertar de la Fuerza, una gran oportunidad para un abogado de lesiones personales.

DEMI MOORE – TRES DIVORCIOS

Demi Moore fue un rostro bastante familiar para los que amaban la industria cinematográfica en los 80. En aquel entonces tuvo varios papeles principales, pero en su camino al estrellato casi perdió la fe en el amor, porque requirió un abogado de divorcio en tres ocasiones ya que sus matrimonios no duraron mucho. Es recordada por su actuación en la película Striptease.

DREW BARRYMORE – ABUSO DE SUSTANCIAS

Drew Barrymore capturó nuestros corazones con su trabajo en la icónica película E.T. El Extraterrestre, que salió en 1982. Con un rostro angelical Drew nació para ser una estrella. Sin embargo, pasó por momentos difíciles durante su adolescencia, batallando con el abuso de sustancias. No se ha escrito mucho sobre su rehabilitación de drogas, pero al final pudo superar su condición exitosamente. Hoy en día tiene su propia familia, y ha regresado exitosamente al mundo de la actuación. Es recordada además por su actuación en Los ángeles de Charly.

TOM CRUISE – VOCERO DE LA CIENCIOLOGÍA

Vigente y exitoso, Tom Cruise está haciendo grandes cambios en su vida ya que se rumorea que está saliendo con la futura esposa número cuatro. Conquistó el estrellato con el film Top Gun, su carrera comenzó en los 80 y apareció en numerosas películas, incluyendo algunas icónicas como Cocktail y Negocios riesgosos. Pronto protagonizará Misión Imposible 6 y Luna Park. Cruise ha sido un firme defensor de la Iglesia de la Cienciología desde los 90, particularmente después de que afirmó que lo ayudaron a curar su dislexia.

EDDIE MURPHY – DEMANDA DE BUCHWALD

Eddie Murphy se cuenta entre los más grandes comediantes del stand up de Hollywood. Es la voz de Burro de la película animada Shrek y el dragón de Mulán, también ha actuado en muchos otros papeles icónicos que aún nos hacen reír como Un detective en Hollywood, Dr. Dolittle, Un príncipe en Nueva York y El profesor chiflado. Eddie una vez fue demandado por alguien que afirmaba que había plagiado sus ideas para un guion. Eddie contrató a un abogado de defensa criminal pero eventualmente tuvo que pagar finalmente 150 mil dólares en el juicio.

BRUCE WILLIS – FELIZMENTE CASADO

La carrera interpretativa de Bruce comenzó en los escenarios fuera de Broadway. Este actor se volvió conocido por interpretar a David Addison en la serie de televisión romántica y de acción Moonlighting. También apareció en la saga Duro de matar, Pulp Fiction, El color de la noche y muchas otras películas. Padre de cinco hijos, recientemente celebró ocho años de matrimonio con su esposa, Emma Heming.

ARNOLD SCHWARZENEGGER – EL GOBERNADOR

No cabe duda de que Arnold Schwarzenegger ha tenido una vida increíblemente prospera. Se ha convertido en el fisicoculturista más famoso del mundo y uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Ha aparecido en muchas películas icónicas incluyendo la saga Terminator y Depredador. Schwarzenegger tuvo un desliz cuando se vio envuelto en un escándalo sobre sus aventuras extramaritales que causaron su divorcio, pero eso no opacó sus muchas otras buenas obras. Su ideología de derecha lo llevó a postularse a un cargo público y convertirse en el gobernador número 38 de California entre 2004 y 2011. Parece que todo lo que toca se convierte en oro.

JULIA ROBERTS – FUNDACIONES BENÉFICAS

Julia Roberts es tenida por una de las actrices más exitosas del mundo. Se volvió famosa por su papel principal en la comedia romántica Mujer Bonita, la cual capturó los corazones de muchos en 1990. Su fama ya iba en ascenso antes de esta película. Esta actriz también está involucrada con varias organizaciones benéficas y le ha dado su tiempo y recursos a UNICEF y otras organizaciones.

MICHELLE PFEIFFER – ACTIVISTA BENÉFICA

Michelle Pfeiffer estaba lista para su regreso porque desapareció de Hollywood hace algunos años. Esta actriz fue una vez una reina de belleza de California, antes de aparecer en películas como Caracortada, Casada con todos, Batman y Las Amistades Peligrosas, por la que ganó un premio BAFTA por mejor actriz secundaria. Esta actriz fue fumadora por muchos años hasta que decidió dejarlo (sin la necesidad de centros de rehabilitación de drogas) y ayudar a la gente junto a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

BO DEREK – LA MUJER PERFECTA

Pavimentó su camino hacia la fama de Hollywood cuando apareció en películas de los 80 como Tarzán, el hombre mono, Ghosts Can’t Do Ity y Bolero. Pero la película que la convirtió en el símbolo femenino y la chica de póster fue La Mujer 10, la mujer perfecta. Era famosa no solo por su belleza excepcional, sino también por su talento para la actuación. Hoy en día trabaja con abogados militares porque es defensora de los derechos de los veteranos heridos, a través de los eventos especiales del Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos.

MERYL STREEP – LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO

Esta actriz ganadora de un premio de la Academia ha recibido treinta nominaciones a los Globos de Oro, lo cual dice mucho sobre su increíble talento interpretativo. Vivió con el actor John Cazale desde 1976 hasta que falleció en 1978. Viuda de su matrimonio con el actor John Cazale con quien vivió desde 1976 hasta que éste falleció en 1978 de cáncer. Actualmente disfruta la vida en familia con su esposo Don Gummer y sus cuatro hijos. Streep siempre ha estado orgullosa del hecho de que nunca ha tenido que acudir a un centro de rehabilitación para drogas o alcohol porque jamás ha recurrido al abuso de sustancias.

PATRICK SWAYZE – CÁNCER DE PÁNCREAS

Patrick Swayze fue un actor, cantautor y bailarín. Ganó fama en todo el mundo por trabajar en varias películas exitosas. Se volvió popular interpretando a protagonistas románticos y tipos duros. Swayze quizás fue mejor conocido por sus papeles en Dirty Dancing y Rebeldes. En 2007 le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sentía que no le quedaba mucho tiempo, por lo que contrató a un abogado para encargarse de su patrimonio antes de su muerte en 2009.

NICOLE KIDMAN – MATRIMONIO PROBLEMÁTICO

Esta actriz tuvo su gran debut con el thriller Calma total, ha recibido varios galardones, incluyendo un Premio de la Academia. Lamentablemente, su vida personal no parece ir tan bien como su carrera. Ex de Tom Cruise, parece que necesitará llamar pronto a su abogado de divorcios, porque ella y su actual esposo Keith Urban parecen estar atravesando problemas maritales. En la alfombra roja, estos dos lucen perfectos, pero puede que las cosas sean diferentes de la puerta para adentro.

DENZEL WASHINGTON – VOCERO

Actor, productor y director, Denzel Washington ha recibido dos Premios de la Academia a lo largo de su carrera. Es mejor conocido por interpretar a un policía corrupto en el thriller Día de entrenamiento, estrenada en 2001. Ningún abogado de defensa criminal podría haber mantenido al personaje de Denzel fuera de prisión. Pero ganó su primer Oscar en 1989 por su interpretación en la película Tiempos de gloria. Triunfa actualmente con la saga The Equalizer  (El protector), pero le queda tiempo para ser el vocero de Boys & Girls Clubs of America desde 1993.

JOHNNY DEPP – PROBLEMAS LEGALES

Mucho antes de ser Willy Wonka, Johnny Depp había mostrado su talento interpretativo en varios proyectos de actuación, incluido el drama televisivo Comando Especial, que lo transformó en un ídolo adolescente. Ante de Piratas del Caribe, Depp tenía algunos serios problemas legales, por lo que necesitó de un abogado de defensa criminal. Su arresto en Vancouver en 1989 fue por cargos de asalto, porque un guardia de seguridad lo acusó de ponerse agresivo. Además, una vez se declaró culpable de falsificar documentos.

FRED SAVAGE – LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Fred Savage es un actor conocido principalmente por sus actuaciones en su infancia. Protagonizó muchas películas, pero recibió su mayor exposición en el programa de televisión Los años maravillosos, donde interpretó a Kevin Arnold. Está felizmente casado con una amiga de su infancia, Jennifer Lynn Stone, y tienen dos hijos. Continúa agrandando su cuenta bancaria manteniéndose activo como actor, director y productor, pero su época de fama actoral quedó en el pasado.

KEANU REEVES – MODELO

Durante comienzos de los 90, Keanu Reeves fue uno de los actores más famosos del mundo. Su carisma y talento interpretativo brillaron en grandes películas como Máxima Velocidad y Matrix. No solo es aclamado por la crítica, sino que también es muy popular entre la audiencia. Sin embargo, este actor tiene un temperamento violento, lo que llevó a un paparazzi a presentar cargos por lesiones contra él en 2008. Keanu presuntamente lo golpeó en un accidente automovilístico. La demanda fue rechazada.

CYNDI LAUPER – SUPER ESTRELLA CANTANTE

Cyndi Lauper fue una de las mejores cantantes de los 80. Su primer álbum, So Unusual, ganó popularidad en todo el mundo y muchas canciones del mismo estuvieron en las listas Billboard. Sus canciones más populares son “Time After Time” y “Girls Just Wanna Have Fun”. Cyndi ganó Premios Tony y Grammy y ha vendido más de 50 millones de álbumes. La cúspide fue su célebre actuación junto a Roger Water, ex Pink Floyd en el mítico concierto de The Wall en Berlín, hoy es una activista LGBT.

TONY DANZA – SIGUE ACTIVO

Tony Danza es un actor estadounidense bastante famoso. Probablemente lo recuerdan del popular programa de televisión ¿Quién manda a quién? También protagonizó varias películas y series, incluidas Crash y Taxi. Este actor tiene sesenta y cinco años y todavía está activo, pero solo le han dado papeles menores. Tony pasó momentos dramáticos por un accidente casi fatal pero con la ayuda de un abogado de lesiones personales, logró obtener bastante dinero del seguro.

MICHAEL J. FOX – SOBREVIVIENTE DE PARKINSON

Todos se enamoran de Michael J. Fox desde que apareció en la icónica película de los 80 Volver al futuro y sus secuelas, donde interpretó al joven Marty McFly. Ganó fama a través de su serie de televisión, Lazos Familiares. Michael también apareció en varios programas exitosos de televisión, sin embargo, este actor fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, lo que lo hizo retirarse de la actuación.

ROBERT DOWNEY, JR. – VOLUNTAD DE HIERRO

Ciertamente, Robert Downey Jr. ha evolucionado, convirtiéndose en uno de los actores más respetados de la industria cinematográfica actual. Ha logrado mantenerse vigente en la pantalla grande durante más de cuatro décadas. Sus papeles más notables son en películas como “Iron Man” y “Los vengadores”. Durante mucho tiempo el actor había estado luchando contra la adicción a las drogas. Por suerte y para recuperar el control de su vida, decidió ingresarse para rehabilitación de drogas y alcohol (muchas veces). Se necesita una enorme cantidad de voluntad para superar una adicción y no recaer. Hoy es el actor mejor pagado del mundo.

KEVIN BACON – “FOOTLOOSE”

Kevin comenzó a actuar cuando era adolescente. Desde el principio recibió una base firme y no pasó mucho tiempo antes de que obtuviera papeles sustanciosos en películas como “Footloose”, “JFK”, “A Few Good Men” y muchas otras. Actualmente está trabajando como un productor y director exitoso, su patrimonio neto es de $300 millones de dólares que ha acumulado a lo largo de años de actuación. Bacon creó una organización benéfica llamada SixDegrees.org, aceptando su papel de “ícono de las redes sociales para el concepto de interconexión”.

MADONNA – EMPERATRIZ DEL POP

Madonna es una de las celebridades más exitosas que comenzaron su carrera en los años 80. Tal vez no lo sabías, pero ella era miembro de dos bandas diferentes antes de embarcarse en una carrera como solista. Éxitos como “Papa Don’t Preach” y “Like A Virgin” la convirtieron en la artista más exitosa de su época. Incluso hasta hoy, Madonna sigue siendo la Reina del pop. Gracias a las sabias e inteligentes decisiones en la gestión de su riqueza, ella sigue ganando un ingreso significativo y sigue siendo una verdadera estrella.

RALPH MACCHIO – KARATE KID

Antes de hacerse camino en el cine, Ralph Macchio comenzó su carrera apareciendo en anuncios de televisión. Su papel más notable es en la famosa película de los años 80, “Karate Kid”. Durante su carrera, actuó junto a algunas de las celebridades más grandes de Hollywood como Matt Dillon y Tom Cruise. A sus 54 años, él continúa actuando en la pantalla. Su proyecto más reciente fue su aparición en la serie de televisión “The Deuce”, en el 2017. Sus fanáticos estarán encantados de saber que para el próximo año está listo para repetir su papel de Daniel LaRusso en “Cobra Kai”, que es el sucesor de la serie “Karate Kid”. Debido a su éxito en la década de los 80 y el trabajo que se avecina, su futuro actoral no deberían preocuparle.

VICTORIA PRINCIPAL – TRABAJADORA BENÉFICA

Victoria Principal apareció por primera vez en un comercial para la televisión a los 5 años. Estaba apenas empezando la universidad cuando se involucró en un serio accidente automovilístico. Con la ayuda de un abogado de lesiones, el conductor fue condenado por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y fue a la cárcel. Durante su recuperación, Victoria se dio cuenta de que quería ser actriz. Esa fue la decisión correcta y la gente la amaba a ella y a su personaje en el programa nocturno Dallas. Hizo el papel de Pamela Ewing, un personaje que interpretó de manera excelente. Actualmente Victoria ayuda a los que han sufrido de abuso y a los necesitados, a través de varios grupos de caridad que apoya.

BROOKE SHIELDS – MATRIMONIO SÓLIDO

Brooke Shields comenzó como modelo infantil. Sin embargo, ganó bastante atención a los doce años, después de aparecer en la película Pretty Baby en 1978. Más tarde, esta actriz apareció en varias películas exitosas como La laguna azul. Aunque no volvió a tener papeles de importancia, esta actriz sigue activa y está casada con el también actor Chris Henchy.

Julio 14 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 14 julio, 2019. Archivado en INTERNACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.