Categorías

Scorpions vuelve a Bogotá después de casi una década

Scorpions, la agrupación alemana recordada por clásicos como “Wind of change”, “Still loving you” y “Send me an angel”, ofrecerá concierto en Bogotá el próximo 10 de octubre en el Movistar Arena. Se trata del segundo concierto que la banda dará en Colombia, pues en 2010 presentaron la gira “Get your sting and blackout“. 

Este 2019 Scorpions regresa en el marco de la gira “Crazy world“, que rinde homenaje al nombre del álbum lanzado en 1990 y que incluye el éxito “Wind of change“, tema que se convirtió en el referente musical de la caída del Muro de Berlín; además de la desplome del régimen comunista.

La alineación actual de Scorpions incluye a los miembros fundadores Klaus Meine (Voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (Guitarras), junto a Pawel Maciwoda (Bajo) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee.

Whitesnake

David Coverdale

La banda viene en esta ocasión junto a Whitesnake, gran banda británica en la historia del Rock, fundada por David Coverdale en 1978. Con éxitos como “Is this love?” y “Here I go again“, harán de la noche del 10 de octubre un festival del rock clásico. Coverdale es el compositor de “The soldier of fortune” el inmortal himno de Deep Purple de 1973.

Las boletas estarán disponibles en toda la red TuBoleta a nivel nacional: Taquillas, Call Center y Tuboleta.com.

La entrada más económica tiene un costo de  $99.000, pero los organizadores (Move Concerts) advierten que la localidad es “visual restringida”. El siguiente precio es de  $159.000 (tercer piso), mientras que la más costosa tiene un valor de $500.000 (tribuna sur).

Julio 31 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 31 julio, 2019. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.