Categorías

Soacha dona terreno en Ciudad Verde para la construcción de nueva sede del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) recibió de parte de la Alcaldía de Soacha un lote de terreno ubicado en el megaproyecto de Ciudad Verde para la construcción de una nueva sede en Soacha.

La nueva sede beneficiará alrededor de 122.000 aprendices del municipio quienes podrán acceder a programas técnicos y tecnológicos totalmente gratuitos.

La donación se realizó luego que el Concejo Municipal de Soacha autorizara por medio del Proyecto de Acuerdo 30 de 2018 a la Administración Municipal para enajenar a título de donación el terreno a favor del SENA.

La construcción que tendrá una duración de 30 meses se realizará en un terreno cuya área es de 4.339,26 m2.

La nueve sede contará con 16 ambientes multifuncionales, 4 especializados, 8 laboratorios TICs en Tecnologías para la Información y las Comunicaciones, uno en gastronomía, mesa y bar y panadería, entre otros.

El convenio de entrega fue firmado por el alcalde de Soacha Eleázar González y el director nacional del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

Julio 19 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 19 julio, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.