Categorías

El senador Jorge Enrique Robledo visitó a Soacha en respaldo de José Ernesto Morales

En un acto de respaldo a los candidatos de los partidos alternativos de Soacha, el senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo visitó a la ciudad de Soacha, recorrió algunas calles y tuvo un acto público con los candidatos.

Durante su visita, Robledo recordó que en el año 1974 inició su vida política precisamente en este municipio en donde fue concejal suplente desde la oposición.  Robledo con su franqueza característica, hizo énfasis en que a pesar del paso del tiempo décadas de abandono tienen a Soacha en una gravosísima crisis.

Durante su intervención, Robledo catalogó a las otras candidaturas como dos bandos que parecen ser diferentes, pero en realidad ‘son las mismas con los mismos’.

Es con nuestro entusiasmo y ganas de hacer las cosas, esfuerzo y trabajo, con buenos tratos y buenas maneras que haremos campaña, porque hacer política es persuadir con paciencia”, aconsejó Robledo a los candidatos alternativos del municipio.

El senador Robledo estuvo acompañado por Ricardo Mestizo, candidato a la Gobernación de Cundinamarca, los candidatos a la Asamblea de Cundinamarca Liliana García, Luis Alfonso Agudelo, del candidato a la Alcaldía de Soacha José Ernesto Morales y varios candidatos al Concejo municipal y a las JAL.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Soacha por la convergencia alternativa, José Ernesto Morales, invitó a los ciudadanos a cambiar el compromiso individual de los pactos particulares previos a elecciones, por verdaderos compromisos con la comunidad y expresó que es la ciudadanía la que debe apoyar la veeduría del bien común.

A su vez, Luis Alfonso Agudelo, candidato a la Asamblea de Cundinamarca, hizo un llamado a la firmeza y a la lucha contra la corrupción que carcome la democracia en Cundinamarca.

Agosto 12 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.