Categorías

Accidentes de tránsito en las carreteras colombianas: “Los muertos que no vemos en las grandes ciudades”

A pesar de las diferentes campañas para prevenir accidentes de tránsito en las vías nacionales y la labor de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se siguen produciendo fatales accidentes en varias carreteras del país.

De acuerdo con cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) en el país se han producido 20.238 accidentes en lo que va corrido del año, de los cuales 373 han ocasionado fallecimientos. Los accidentes de tránsito representan el 27,55% de los decesos violentos en el país.

Accidente entre un bus y una camioneta dejó dos personas muertas en la vía Bogotá – Mesitas

 En la vía Bogotá – Mesitas del Colegio se registró un fatal accidente en donde dos personas perdieron la vida.

En el siniestro vial estuvieron involucrados un bus de ruta intermunicipal y una camioneta particular.

Las autoridades del cuerpo de socorro y rescate hicieron presencia en el lugar y socorrieron a otras siete personas que resultaron heridas tras la colisión de los dos vehículos. Las cuales fueron trasladadas hasta un centro asistencial, donde fueron atendidos de emergencia.

Accidente fatal en vía a Sogamoso 

Un Grave accidente de tránsito se registró en la vía a la ciudad de Sogamoso – Corrales, el hecho involucró a una volqueta y motocicleta, el hecho dejó una persona muerta.

Accidente en la vía Simijaca – Chiquinquirá

Un espectacular accidente de tránsito ocurrió en la vía Simijaca – Chiquinquirá, cerca al restaurante La Cabaña, que involucró a un tracto camión y un vehículo tipo doble toque, este hecho dejó dos personas muertas.

Accidente en la vía Ubaté – Zipaquirá

Otro accidente de tránsito se registró en la vía Ubaté – Zipaquirá, sector del peaje de Casablanca, que involucró a un vehículo tipo automóvil y una tractomula, el hecho dejó una persona muerta.

Accidente de tránsito en la vía Pasto – Cali 

En la vía Panamericana que conduce de Pasto a Cali a la altura del sector conocido como el Polvorín, dos vehículos colisionaron de frente y uno de ellos se va al precipicio rodando hasta el río Pasto. Este hecho dejó dos personas fallecidas y dos heridas.

Accidente de tránsito en la vía Pereira – La Virginia

Un accidente de tránsito se registró en la vía Pereira – La Virginia (Risaralda), sector Cerritos condominios Maracay, un camión y un automóvil particular colisionaron de manera violenta, organismos de socorro trabajaron en el rescate de uno de los conductores que quedó atrapado y posteriormente falleció.

Quema de carrotanque

La violencia sigue produciéndose en las carreteras colombianas, un vehículo tracto-camión fue incinerado por grupos guerrilleros en la vía Puente Internacional San Miguel – Puerto Asís, sector de río Acaecito.

Accidente de tránsito en la vía Guateque – Santa María

En el sector El Secreto, en la ruta alterna al Llano Sisga, vía Guateque – Santa María, un camión se salió de la vía y se fue a un precipicio, rodando hasta una quebrada, según reportes el conductor falleció.

Accidente de tránsito en la vía Guateque – Macheta

En Cundinamarca, un vehículo se sale de la vía y se fue a un precipicio. El hecho se registró en la vía Guateque – Macheta, km 44.

Accidente de tránsito en la localidad de San Cristóbal de Bogotá

Un accidente de tránsito se registró en Bogotá, en la localidad de San Cristóbal sector barrio San Pedro Sur. Un taxi colisionó contra un muro de protección de la iglesia Santa María de la luz, en el accidente también resultó involucrado un furgón, este hecho dejó una persona muerta y una herida.

Accidente de tránsito en la vía Ubaté – Chiquinquirá

En la vía Ubaté – Chiquinquirá, sector Susa, dos vehículos tipo automóvil y un furgón colisionaron de frente, el accidente dejó una persona muerta y dos personas heridas.

Accidente de tránsito en la vía Bogotá – La Mesa

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Bogotá – La Mesa, km 67 sector El Brío, cuando un motociclista y un bus de turismo chocaron de frente, el motociclista perdió la vida.

Accidente de tránsito en la vía Sahagún – Chinú (Córdoba)

Tragedia en la vía Sahagún – Chinú (Córdoba), sector Terra Grata. Un vehículo particular y un tracto-camión estuvieron involucrados, el hecho dejó 4 personas muertas y 2 heridas.

Accidente de tránsito en la vía alterna al Llano

El primer accidente que se produjo en el túnel El Infierno, en la vía Guateque – Santa María, ruta alterna al Llano por El Sisga, varios vehículos resultaron afectados pero no se reportó víctimas fatales.

Agosto 3 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 3 agosto, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.