Categorías

Capturan banda de asaltantes de comercios de Soacha y Bosa

Una peligrosa banda de asaltantes que robaba supermercados en la localidad de Bosa y en el municipio de Soacha, fue desmantelada por las autoridades.

Desde hace varias semanas los investigadores le seguían la pista a los delincuentes, que fueron grabados por varias cámaras de seguridad cuando armados con armas de fuego ingresaban a los establecimientos comerciales y hurtaban el dinero de las cajas registradoras.

El modo de operar siempre era el mismo, ingresaban muy bien vestidos para no levantar sospechas, luego sacaban las armas y sometían a los empleados y compradores.

Luego de intimidar a los cajeros retiraban el efectivo que en promedio del día podía ser de dos y tres millones de pesos.

Las autoridades identificaron que usualmente los robos se presentaban los días viernes y sábado de 6:00 a 8:00 p.m. En algunos casos los individuos no se contentaban con el dinero de las cajas, sino que también se llevaban además cerveza y comestibles.

A la banda se le contabilizaron 11 robos en las localidades de Bosa, Kennedy y Soacha.

Precisamente en el asalto número 12, alertadas las autoridades del accionar de la banda, fueron capturados.

Agosto 14 de 2019

 

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.