Categorías

Detenidos en Fusagasugá presuntos atracadores provenientes de Soacha

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía de Cundinamarca presuntamente por haber atracado a unas estudiantes del municipio de Fusagasugá.

Las víctimas fueron dos jovencitas que iban a cumplir tareas académicas en un colegio de Chinauta. Fueron interceptadas y amenazadas con armas blancas para obligarlas a entregarles celulares, el dinero y algunas pequeñas joyas que portaban.  

Una vez conocido el hecho, la Policía de Chinauta dispuso un operativo para interceptar a los sujetos, mientras otro grupo de agentes salió con la intención de atender a las estudiantes a fin de verificar sus condiciones de salud.

Al ser interceptados, a los capturados se les encontró lo hurtado a las menores, así como varias armas blancas con la que intimidaban a sus víctimas.

Según las autoridades, los hombres presentan antecedentes por hechos registrados en diferentes lugares de Cundinamarca y Bogotá. Los detenidos son primos entre sí; uno de ellos habitualmente vive en Soacha y los otros dos (hermanos) son naturales de Cajicá y Sabana Centro.

Trascendió que los capturados habían llegado a la ciudad de Fusagasugá hace dos meses atraídos por la posibilidad de desarrollar delitos en un sitio en donde no los conocían. Tras su detención aseguraron que iban de paso para el Huila.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez de Garantías que decidió remitirlos a un centro penitenciario.

Agosto 5 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 5 agosto, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.