Categorías

Muere ciclista en accidente de tránsito en la vía Soacha – Mesitas del Colegio

Un trágico accidente de tránsito en donde una persona perdió la vida se registró en la tarde de ayer lunes, cuando un ciclista que transitaba por la vía Soacha – Mesitas del Colegio, fue atropellado de manera accidental por un pesado camión.

El lamentable accidente se presentó al filo del mediodía cuando el ciclista, un hombre de aproximadamente 30 años, y quien vestía uniforme de ciclista de color amarillo, al parecer perdió el equilibrio, cayendo al pavimento, siendo triturado por las ruedas traseras de un tracto camión.

El conductor del pesado camión se vino a percatar de la tragedia unos metros más adelante al sentir el movimiento extraño del vehículo y al ver por el espejo retrovisor el cuerpo tirado del ciclista.

El hombre que no pudo ser identificado porque no portaba documentos de identidad, por la manera en que se desplazaba se presume que se trataba de un habitante de Mesitas del Colegio.

La vía estuvo cerrada por espacio de tres horas hasta cuando los funcionarios de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron la correspondiente investigación para establecer las causas del accidente.

Agosto 13 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.