Categorías

Un sector del Partido Alianza Verde de Soacha anunció su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Saldarriaga

Un sector del partido Alianza Verde de Soacha anunció su apoyo a la campaña del candidato a la Alcaldía Juan Carlos Saldarriaga del partido de La U.

El anunció se hizo en un evento público realizado el pasado sábado en el Coliseo del barrio Satélite, donde 14 de los 19 candidatos inscritos al Concejo de Soacha por la lista del Partido Alianza Verde confirmaron su apoyo a la campaña de Saldarriaga.

Por solicitud del directorio municipal, la dirección nacional del partido Alianza Verde dejó a sus seguidores, militantes y candidatos en libertad de apoyar la candidatura a la alcaldía de Soacha de acuerdo a sus convicciones políticas y éticas.

Es así como un sector liderado por el exconcejal Luis Eduardo Chávez Poveda y Alejandro López, en unión de las cinco mujeres y nueve hombres que conforman la lista verde al Concejo, anunciaron el respaldo a Juan Carlos Saldarriaga.

Durante el acto, el candidato Saldarriaga anunció su compromiso de promover la cultura ciudadana y la educación, como pilares del desarrollo y la defensa y cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad en el municipio.

 Agosto 12 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 agosto, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.