Categorías

“Yo soy el presidente de Colombia y senador” confiesa Álvaro Uribe

Durante una entrevista realizada por la emisora Blu Radio, el senador Álvaro Uribe Vélez expresó una frase que causó revuelo en redes sociales.

Al ser cuestionado sobre si él y sus abogados interpondrán una tutela como recurso de apelación en el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por, aparentemente, manipular testigos, Uribe Vélez señaló que “siempre le da la cara a la justicia”.

Incluso había pedido que me dieran una versión libre (…). Yo no estoy dilatando el proceso, si lo hiciera no estaría enfrentando esto como lo he hecho en los medios de comunicación y ante la Corte”, afirmó.

En ese contexto, el senador afirmó que es “presidente y senador” de Colombia, por lo que tiene responsabilidad con el país.

Ya que no me permitieron versión libre, que no me notificaron el proceso y que dieron interceptaciones parcialmente, ¿puede una persona en mi caso desconocer lo que dicen los abogados? (…). Claro que me interesa la opinión pública. Aquí hay dos jueces, yo soy el presidente de Colombia y senador, tengo una responsabilidad con este país, por eso le doy la cara a la opinión pública”, comentó.

Inmediatamente se conoció las declaraciones de Uribe, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, miles de personas se pronunciaron rechazando la afirmación, sin embargo, quedó la sensación que la frase no está alejada mucho de la realidad, al ver la forma dubitativa como Iván Duque a desempeñado hasa el momento el cargo de Presidente de Colombia.

Agosto 15 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 15 agosto, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.