Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dolor: Colombia pierde territorio

Colombia pierde territorio por fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Por Henry Barbosa

Después de conocerse el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, simplemente se siente vergüenza de la clase de dirigentes que han gobernado este país.

Desde mucho antes de saberse la noticia del fallo, ya nuestros “burócratas” aseguraban que San Andrés y Providencia seguirían siendo parte del territorio nacional, como si esto hubiera estado en algún momento en duda.

Pero para nada comentan sobre la decisión catastrófica que cometieron al asistir sumisamente a una Corte que desde ya se sabía le sería adversa a Colombia, un país completamente desprestigiado y estigmatizado a nivel mundial.

Después de miles de millones de pesos que costo la mediocre defensa de Colombia, después de kilómetros y kilómetros de tinta de titulares engañosos que los medios de comunicación oficial por más de una década publicaron, desinformando a los colombianos y dando partes de victoria totalmente falsos sobre la verdadera situación jurídica en la Corte de la Haya. Después de viajes, cocteles, bonificaciones, entrevistas, declaraciones, y sobre todo de miles de millones de pesos que nuestros flamantes internacionalistas de pacotilla se embolsillaron, queda este doloroso fallo que cercena por completo el territorio colombiano.

Que babosadas nos puede informar el millonario político conservador Guillermo Fernández de Soto, o el auto denominado experto internacionalista Julio Londoño Paredes, que desde el gobierno de Virgilio Barco viene viaticando  a costillas del trabajo de miles de colombianos, o del abogado “gringo” James Crawford que cobro por adelantado miles de dólares en unos alegatos  mediocres que desde un comienzo no podían prosperar.

Julio Londoño, Guillermo Fernández de Soto y James Crawford, defensa colombiana, durante los alegatos ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya. Foto: EFE

Y qué decir de Andrés Pastrana quién tomo la decisión de asistir a la Corte de la Haya, y de paso nos condenó a perder nuestro territorio, y que decir de la mediocre canciller Noemí Sanín, que nunca se opuso, ni advirtió de lo nefasto de la actuación del gobierno de Colombia al tomar esa decisión, y que decir de Álvaro Uribe Vélez y su flamante canciller Jaime Bermúdez que cohestaron estas porquerías.

¿Sera que algún burócrata tendrá la dignidad de renunciar?

Como dice un escritor colombiano auto exilado en México, Colombia país de mierda……………..

henrybarbosa@outlook.com

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>