Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Publicado listado de posibles beneficiarios a vivienda gratis en Soacha

casas

La Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Planeación, hizo público los listados de posibles beneficiarios para las viviendas gratis enviados desde el Departamento para la Prosperidad Social de Presidencia de la República.

Las personas, cuyo número de cédula se encuentre en estos listados, deben presentarse  en el Coliseo León XIII, a partir del día martes 11 de junio de 2013 y hasta el viernes 14 de Junio en los horarios de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua:

Los listados se encuentran publicados en la entrada principal de la Alcaldía municipal de Soacha, calle 13 N° 7-30, Personería Municipal, carrera 3 No. 29 A-02 Centro Comercial Unisur y en la Unidad de Atención a Víctimas (UAO) ubicada en la carrera 8 No. 17-37.

Una de las recomendaciones que hace la Alcaldía Municipal es que al Coliseo León XIII deben asistir todos los mayores de edad que conformen el núcleo familiar de los beneficiarios ya que todos ellos deben firmar el correspondiente formulario.

Los siguientes son los documentos que deben presentar los beneficiarios:

1. Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía de los mayores de edad que conforman el hogar.

2. Fotocopia del Registro civil de nacimiento de los menores de edad que conforman el hogar.

3. Fotocopia del Registro civil de matrimonio o prueba de Unión marital de hecho de conformidad con el artículo 2°de la Ley 979 de 2005.

4. Certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar, expedido por la autoridad competente, cuando fuere el caso.

5. Si el hogar fue beneficiario de un subsidio familiar de vivienda otorgado por una entidad del Sistema Nacional de Vivienda de Interés Social de conformidad con lo previsto en el parágrafo 4° del artículo 28 de la Ley 1469 de 2011 y no lo ha aplicado, debe adjuntar copia del documento que acredita la asignación del recurso.

6. Autorización expedida por la entidad otorgante del subsidio de vivienda para desembolsar los recursos del mismo al Patrimonio Autónomo – Fideicomiso Programa de Vivienda Gratuita de Fiduciaria Bogotá.

7. Si perdió la vivienda por imposibilidad de pago, Certificado de la entidad financiera en donde conste la pérdida por imposibilidad de pago.

Vea aquí el listado de posibles beneficiados: http://soacha-cundinamarca.gov.co/apc-aa-files/63623935353235643334666134343464/listado-de-posibles-beneficiados-para-las-viviendas-gratis..pdf

Según trascendió el programa de vivienda gratis es sobre todo para la población desplazadas con subsidio desde antes del 2007 y aquellos que están inscritos como población desplazada pero que nunca recibieron el subsidio, las viviendas estarían listas en octubre de este año.

Compartir

GoogleYahooBloggerMyspaceRSS

5 Responses to Publicado listado de posibles beneficiarios a vivienda gratis en Soacha

  1. sandra gonzalez Reply

    June 13, 2013 at 8:26 pm

    hola y muy buenas tarde la verdad que quiero saber como hago para la casa grati ya que soy desplasada y viuda y no estoy trabajando ya que tengo 3 niños ami cargo gracias en lo q me puedad colaborar

    • luis alberto muñoz prada Reply

      June 15, 2013 at 5:22 pm

      muy buenos dias soy luis alberto muñoz y mi pregunta es la siguiente , si me pudieran colaborar con esa informacion gracias. quiero saber si yo puedo ser beneficiario, yo soy empleado fui soldado profecional y sali por herida en una pierna, no tengo hijos , no tengo esposa, no tengo casa, no tengo nada, quiero saber si puedo ser benificiario, gracias de antemano por la respuesta.

  2. Rocio Castillo Reply

    June 16, 2013 at 1:21 pm

    DIOS LOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A TENER LA BENDICIÓN DE TENER SU VIVIENDA PROPIA.
    A MI SI ME ENCANTARÍA TENER MI VIVIENDA POR QUE LA VERDAD SOY UNA MADRE CABEZA DE FAMILIA VIVO CON 4 HIJOS.EN UN LUGAR UN POCO INCOMODO PARA TODOS NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS ME GUSTARÍA PEDIRLE A DIOS Y A USTEDES LA COLABORACIÓN DE MI CASA. GRACIAS

  3. Maria Claudia Montero Reply

    June 20, 2013 at 3:53 pm

    Muy buenos dias, me alegra mucho que les esten dando vivienda a las personas desplazadas,pero a la ves quede triste ya que muchas de ellas cuando fueron al Coliseo León XIII,a llevar los papeles que les pedian ya no estaban atendiendo fue muy poquito el tiempo que les dieron, mi pregunta es que pueden hacer esas personas??. les rogaria que les dieran nueva oportunidad ya que las que yo distingo nececitan de la vivienda gracias.

  4. blanca vega Reply

    April 18, 2014 at 6:49 pm

    como hago para saber
    si salí favorecida para vivienda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>