HISTORIA GRÁFICA DE SOACHA (23)

Soacha Ilustrada hace un aporte a la reconstrucción de la historia del municipio de Soacha y pone a disposición de sus lectores su página de HISTORIA.

1

Indumil es el lugar donde se produce la reserva armamentística de la fuerza pública del país.  Esta industria militar se caracteriza por la complejidad y precisión de sus procesos.

Ubicada en el municipio de Soacha, la fábrica José María Córdoba, es el lugar que alberga la planta más grande productora de armas del país.

Indumil cuenta con un total de 700 empleados, los cuales hacen parte del proceso de producción en distintos turnos diariamente.

2

Al año se produjeron un total de 22.385 armas, exportando gran parte a Israel donde se les adiciona una mira especial.

3

El tratamiento térmico, le permite a las piezas obtener la dureza necesaria para poder soportar el embate del arma al disparar.

4

Al día se producen, alrededor de 300.000 unidades de todo tipo de munición.

Indumil, produce en sus plantas munición, granadas y explosivos, entre otros productos para exportar, todos sujetos a máximo control de calidad.

Fotografías: Alejandro Acosta.

10 de febrero de 2013

——————————————————————————————————————-

Este contenido ha sido publicado originalmente por SOACHA ILUSTRADA en la siguiente dirección: https://soachailustrada.com/?p=1511  Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. soachailustrada.com

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar