TENEMOS HUEVO: El puente peatonal de San Mateo

TENEMOS HUEVO

Por Eduardo García, especial para Soacha Ilustrada

Se estrenó luego de varios años por fin el puente peatonal de San Mateo, una obra pedida a gritos por toda una comunidad que ha sufrido en carne propia la mezquindad y la acción criminal de los políticos.

Fueron muchas las personas inocentes, de todas las edades, quienes perdieron la vida miserablemente tratando de pasar una de las vías más peligrosas del país.

En países como China estos políticos y contratistas serian condenados a muerte y en otros casos a cadena perpetua o a la perdida de algún miembro como sucede en el Medio Oriente, aquí al contrario,  los premiamos y los tratamos como príncipes, llegando inclusive a justificar su negligencia, mediocridad o venalidad.

37

Las investigaciones llegan hasta los Nule, los mismos del “carrusel de la contratación” de Bogotá, sin embargo, todo el mundo guarda silencio cómplice cuando se acusa a Álvaro Uribe Vélez y su nefasto ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego, quienes adjudicaron la obra a “dedo” a sus contratistas consentidos.

Ningún político puso “cartas en el asunto” y presionó a la ANI o a la Concesión Bogotá-Girardot,  para realizar la obra en su momento como era su obligación, hoy tratan de sacar pecho de manera descarada y hasta ridícula.

***A solicitud del autor, SOACHA ILUSTRADA publica nuevamente por separado las columnas del maestro Eduardo García, el mal entendido se originó por que fueron recibidas el mismo día y se pensó que era una sola. SOACHA ILUSTRADA presenta disculpas al autor.

Diciembre 6 de 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published.