Archivos

Categorías

Se posesionaron los dos curadores del municipio de Soacha

Ante el alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, se posesionaron César Ángel Barriga Monroy, como Curador Urbano Número Uno y Bernardo Guillermo Rodríguez Bohórquez, como Curador Urbano Número Dos del municipio de Soacha.

Los dos nuevos curadores fueron seleccionados mediante el Concurso de Méritos No. 001 de 2014.

Según el Concurso de Méritos, la convocatoria estuvo dirigida para profesionales en arquitectura, ingeniería civil o especialistas en urbanismo, planeación regional o urbano, con experiencia mínima de diez años en desarrollo y planificación urbana.

Los dos nuevos funcionarios deberán encargarse de estudiar, tramitar y expedir las licencias de urbanismo o de construcción de los proyectos de urbanización o de edificación en las zonas de la ciudad que la administración municipal le haya determinado como de su jurisdicción. Igualmente, resolverán las solicitudes de prórroga, revalidación y modificación de dichas licencias.

Abril 8 de 2015

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 abril, 2015. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.