Categorías

Juan Carlos Saldarriaga lideró campaña de Iván Duque en Soacha

saldarriaga 8

Juan Carlos Saldarriaga es un joven político que desde hace mucho tiempo viene consolidando un espacio político propio en la ciudad de Soacha.

De sus épocas como obrero, líder barrial, concejal y candidato a la alcaldía de Soacha, Saldarriaga es un ejemplo de tesón, constancia y audacia.

En esta campaña se hizo cargo de coordinar la campaña de Iván Duque en Soacha, una responsabilidad que supo sortear a pesar que en la primera vuelta los resultados electorales no fueron los esperados en una ciudad que tradicionalmente ha sido afecta a las doctrinas de Álvaro Uribe.

saldarriaga 9

A él se lo vio personalmente recorriendo las calles, repartiendo volantes y explicando el programa del candidato del Centro Democrático en el municipio.

Otra faceta desconocida de Saldarriaga fue el uso constante y beligerante de las redes sociales, donde no solo planteó su punto de vista con respecto a la candidatura de Gustavo Petro, sino que además dejó latente su decisión de en un futuro volver a presentar su nombre como candidato a la alcaldía de su más preciado querer ¡Soacha!

Junio 16 de 2018

GALERIA:

SALDARRIAGA 20

saldarriaga 3

saldarriaga 6

saldarriaga 5

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 16 junio, 2018. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Juan Carlos Saldarriaga lideró campaña de Iván Duque en Soacha

  1. Elizabeth cortes Responder

    17 septiembre, 2019 en 9:32 pm

    Ala mierda duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *