Categorías

El partido MIRA adhiere a la campaña de Giovanni Ramírez

Un nuevo partido político se adhirió a la campaña de Giovanni Ramírez, candidato a la Alcaldía de Soacha, esta vez fue el partido MIRA.

La adhesión se hizo oficial a través de una concentración de líderes y simpatizantes  presidida por la Directora Política Departamental y candidata al Concejo de Soacha Jazmín Olarte, el candidato a la Asamblea de Cundinamarca Diógenes Escalante y varias delegaciones de las comunas  y corregimientos del municipio, quienes se consolidan como una gran fuerza en apoyo a la adhesión con el Partido Cambio Radical.

El emprendimiento, la cultura, el adulto mayor, el deporte, la salud, el empleo y la libertad religiosa, fueron temas que permitieron al partido MIRA tomar la decisión de apoyar la candidatura de Ramírez.

Giovanni Ramírez agradeció la confianza y el respaldo que le otorgó el partido político MIRA, y manifestó: “le agradezco a toda esta gente y a esta gran colectividad, voy a gobernar con los miraistas para superar las principales problemáticas de los soachunos, vamos a fortalecer el tejido familiar y vamos a mitigar esas problemáticas que tanto nos aquejan. De la mano de todos ustedes vamos a sacar adelante la política pública religiosa y nuestra prioridad será la familia, las mujeres cabeza de hogar y todos aquellos niños y jóvenes de nuestra ciudad”. 

Por su parte, Asimismo, Diógenes Escalante, candidato a la Asamblea de Cundinamarca por el partido MIRA, expresó: “Hoy nos unimos a su candidatura con nuestra gente, nuestro partido y nuestras bases. En este día se consolida la fuerza que nos une para que con pensamiento, corazón y vida llegue la esperanza a nuestro municipio”.

A la campaña de Giovanni Ramírez esta nueva adhición programática del partido Mira se une a las alianzas con los partidos Cambio Radical, Liberal, ASI, MAIS, AICO.

Agosto 31 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 31 agosto, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.