Categorías

No sé puede seguir alimentando los engaños de los independentistas Verdes

No sé puede seguir alimentando los engaños de los independentistas verdes, engaños que se han utilizado a través de nuevas personas en la política, para fortalecerse. El ejercicio político, NO se comienza de esta manera.

Por Ana María Molina Sanabria**

Engañar a los indígenas y adoctrinarlos le funcionó a la España colonizadora, en nuestra tierra, donde todos fueron católicos practicantes. Ahora lo copian algunos políticos con la ilusión de alcanzar sus fines. Claro que los colonizadores españoles adoctrinaban con cosas que estaban en su sociedad: Dios, patria y familia, acrecentandolas como valores universales. Mientras que ahora se hace con mentiras que llevan a “argumentos” macabros.

Que el engaño les funcione en personas con criterio, es más complicado, aunque lo intentan sin descanso.

Su tema favorito: “apoyos políticos” convenientes, por supuesto. Algo que no existe para muchos, pero que ellos piensan que está dando buenos resultados. No para convencer a los rivales, pero sí para mantener vivo un enfrentamiento permanente con los estatutos y el ordén de un partido para obtener algún apoyo de otros sectores dudosos de extrema derecha.

El plan falla entre personas, pese a lo cual es la modalidad más utilizada hoy, el lanzar mentiras afiladas como cuchillos que pretenden clavarse en el intelecto de los votantes.

Así estos “políticos“, junto con el apoyo de las mismas maquinarias de siempre, dicen que NO apoyan las malas ideas. Justificando su actuar en nombre de un partido político, sin ser un tema concesuado, esto es deleal, rompe con lo ético.

Otro engaño, es tachar a otras personas y participar en movimientos políticos donde reinan los malos antecedentes. Pues bien es cierto, que de esto se ha dado amplias muestras en los últimos ocho años, en donde se tira hacia el lado dónde haya un beneficio económico mayor.

El rechazo y la indiferencia hacia estos “políticos” es la retirada del apoyo, por incumplir acuerdos, por fallar a los ideales, a la ética, a los principios y pilares del partido Alianza Verde en general.

Retiro mi apoyo a la campaña Saldarriaga, NO insisto en lo que él y el bloque verde que lo apoya insiste.

No sé puede seguir alimentando los engaños de los independentistas verdes, engaños que se han utilizado a través de nuevas personas en la política, para fortalecerse. El ejercicio político, NO se comienza de esta manera.

El engaño consiste en afirmar que la culpa de todo la tiene el sistema, las consecuencias del mal actuar de la ley, y que es por esto su decisión de apoyar la realidad perversa de Soacha.

Hay una esperanza, una verdadera realidad y es que todo esté sistema de mentiras, artimañas, argumentos convenientes, No impiden que muchos queramos trabajar por la democracia, por el crecimiento cultural, deportivo, económico y social de Soacha. Tenemos que ser la oposición a los absolutistas que ya todos conocemos, se vean como uribista o no.

Tenemos que ser ejemplo de transparencia, desarrollo, de implementación y ejecución de ideas, de construcción de partido.

Esto es un rechazo absoluto.

Es la evidencia de que estos “políticos” son demagogos, que no representan la voluntad de un partido y mucho menos de un pueblo.

Estos “políticos” deberían reflexionar y entender que con engaños y mentiras sólo se convence a los que ya están convencidos. Que somos mayoría los que confiamos en una política madura, que queremos líderes con vocación de servicio al pueblo, No gente que busca en política un medio de vida que nunca conseguirá de otra manera, una riqueza que la sociedad les niega, fuera de su cascarón.

¿Vamos a dejar como pueblo suachuno que el clima del engaño crezca? ¿Que los políticos en lugar de alcanzar el poder por programa, liderazgo, ideas… Lo pretenda conseguir con engaños, argumentos convenientes, con fakes como un tuitero más?

NO LO CREO.

En octubre lo veremos…

**Filósofa / Candidata al Concejo de Soacha por el partido Alianza Verde #5

Agosto 22 de 2019

* Las opiniones expresadas en este artículo de opinión son del autor y no de SOACHA ILUSTRADA.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en OPINIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.