Categorías

Sectores del barrio Los Robles de Soacha adhieren a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga y Gloria Uribe

Un amplio sector del barrio Los Robles de Altos de Cazucá en la Comuna Cuatro de Soacha, anunció su adhesión y apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Soacha de Juan Carlos Saldarriaga, candidato del partido de La U.

Cansados de la politiquería y el abandono estatal, los habitantes de este sufrido sector, esperan que la próxima Administración pueda en parte menguar la problemática que vive ésta comunidad.

Tal como ocurre en algunos barrios de Soacha, hoy Los Robles ven con zozobra como se incrementan los niveles de inseguridad, para colmo, hace pocos días y sin ninguna explicación les quitaron una ruta legal y ahora casi por obligación tienen que utilizar el transporte pirata para llegar a Tres Esquinas o salir al cruce de La Candelaria en la localidad de Ciudad Bolívar.

Denuncian qué pese a que el barrio está legalizado y de pagar el alumbrado público, las calles de varios sectores permanecen a oscuras.

La candidata al Concejo, Gloria Uribe, ha hecho presencia en el sector en reemplazo del Estado.

Los líderes Elizabeth González y Carlos Palacios, quieren implementar talleres de emprendimiento y presentar el anhelado proyecto de perfilar y adoquinar una de las calles principales del barrio.

Para los próximos comicios del 27 de octubre apoyaran ampliamente el Programa de Gobierno #SoachaCiudadPoderosa de Juan Carlos Saldarriaga y el de la candidata y actual concejal de Soacha, Gloria Uribe, quien ha visitado reiteradas veces este sector de Soacha.

Septiembre 10 de 2019

GALERIA:

La falta de rutas de transporte público los obliga a utilizar el transporte informal, arriesgando en muchos casos la vida por la precariedad de los vehículos.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 11 septiembre, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.