Categorías

Amenazado el candidato a la Alcaldía de Soacha, Andrés Jaramillo

El candidato a la Alcaldía de Soacha por el partido Colombia Justa y Firmes, Andrés Jaramillo, denunció amenazas en su contra.

El dirigente político hizo la denuncia en un video publicado en las redes sociales.

Jaramillo explicó que la red de apoyo de la Policía Nacional envió un comunicado al Centro Comercial Unisur, donde se encuentra ubicada la sede de su campaña, informando que la sede es objetivo de vandalismo y de terrorismo.

Jaramillo dijo que desde que inició su campaña a la Alcaldía de Soacha es la tercera vez que denuncia amenazas en su contra.

Quiero poner en conocimiento para que lo sepan ya estoy hablando con la SIJIN, con la Policía, con la Personería de Soacha y con el Alcalde de Soacha”, manifestó Jaramillo.

Me preocupa mucho que no podamos ejercer una democracia limpia y tranquila y que todos los que seamos candidatos seamos víctimas de esta gran problemática que estamos viviendo no solamente en el país, sino que también acá en Soacha”.

Mientras las autoridades investigan quienes son los responsables de las intimidaciones al candidato, se espera que sea reforzado su esquema de seguridad.

Septiembre 6 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 6 septiembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.