Categorías

Andrés Jaramillo retiró su candidatura a la Alcaldía de Soacha

Ricardo Andrés Jaramillo Guzmán candidato a la Alcaldía de Soacha por el partido Colombia Justa Libres, presentó su renuncia como candidato ante la Registraduría Municipal el pasado 25 de septiembre, en vista de esto las directivas del partido aclararon que se aceptó su dimisión, pero advirtieron que sólo la Junta Política Nacional del partido, en concertación con los candidatos a concejo y JAL, podrán hacer alianzas con otros movimientos políticos.

Aunque se desconoce el motivo de la renuncia de Andrés Jaramillo, oficialmente el partido aclaró por medio de un video publicado en las redes sociales por el candidato a la Gobernación Pedro Enrique Caycedo Dorado, que el partido no ha decidido absolutamente nada con respecto a unirse o apoyar otra candidatura en el municipio de Soacha.

Caycedo Dorado hizo énfasis que la decisión de unirse a otra candidatura política a la alcaldía de Soacha será concertada con los candidatos a al concejo, las JAL y la Junta Política Nacional del partido.

A Jaramillo, el partido le hizo unas recomendaciones especiales para que cumpla los compromisos adquiridos con el partido y que dichos compromisos los debe asumir como persona natural, ya que según Caycedo, el partido no se obligó absolutamente a nada.

En los corrillos políticos se rumora una posible adhesión de Jaramillo a la campaña del candidato a la alcaldía por el partido Cambio Radical, Giovanni Ramírez.

Septiembre 25 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.