Categorías

Aplazan show de Lucha Libre en Soacha y Tunja

AAA Woldwide, la empresa tres veces estelar vuelve a Colombia. Después de una exitosa presentación en el Movistar Arena el año pasado durante su “Gira de la Conquista“. Este año llevarán su show a Soacha y Tunja, ciudades cercanas a Bogotá que seguro llenarán los escenarios y vibrarán con la mejor lucha libre del mundo.

La empresa AAA no solo es una de las empresas más grandes de México y el mundo, ahora está aliada con la empresa rival de WWE, All Elite Wrestling (AEW). Lo que obviamente garantiza que los atletas que vienen a Colombia son de los mejores del mundo.

Aúnque el cartel de estrellas no esta confirmada, se espera por los fanáticos la presencia de Los Lucha Brothers, Pentagón Jr y Rey Fenix, así como con las leyendas Dr Wagner Jr o L.A Park.

Cambio de fecha

El evento estaba pactado para realizarse los días 5 y 6 de octubre en las ciudades de Soacha y Tunja, pero el evento se aplazó para el 16 y 17 del mes de noviembre. La nueva programación establece un show el 16 de noviembre en el Coliseo León XIII de la ciudad de Soacha y el 17 de noviembre en el Coliseo Municipal de la ciudad de Tunja.

Septiembre 20 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 21 septiembre, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.