Categorías

Capturan al ‘Monstruo de los Robles’, el hombre que robaba y violaba a mujeres en Altos de Cazucá

Las autoridades de Soacha reportaron la captura de un hombre de 26 años señalado de violaciones y hurtos a mujeres de uno de los sectores de Altos de Cazuca en la Comuna Cuatro de Soacha.

El sujeto, conocido como ‘Sombra’, delinquía teniendo casa por cárcel, ya que había sido condenado por pertenecer a una peligosa organización dedicada al microtráfico conocida como “Los Panda”.

El hombre de origen chocoano, perseguía a las mujeres con un cuchillo en mano, para agarrarlas en medio de la soledad, posteriormente, la llevaba bajo amenazas a su casa donde las violaba y les hurtaron sus pertenencias.

La captura de de este sujeto afrodescendiente se dio gracias a las diferentes denuncias que pesaban sobre él, al menos tres mujeres han podido identificarlo, pero -sobre todo- el testimonio de una mujer que, después de ser víctima de este sujeto, se dedicó a buscarlo por cielo y tierra y fue gracias a su testimonio lo que ayudó a su captura.

Después de haber vivido el abuso de él, intenté recopilar pruebas, intenté meterme un poco en todo lo que son ellos para identificar lugares y ver dónde se encontraba. Darles a las autoridades algo para que lo pudieran coger”, contó la mujer cuya identidad no fue revelada.

El sujeto será juzgado por acceso carnal violento, hurto calificado y secuestro simple. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.   

Septiembre 14 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 15 septiembre, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.