Categorías

Desaparece misteriosamente mujer y su pequeña hija en Soacha

Desde el pasado jueves se encuentra desaparecida una joven mujer y su pequeña hija, quienes según su esposo, se dirigían hacia la Registraduría Municipal de Soacha en busca del documento de identidad de la menor de edad

La denuncia la hizo Yeison Olaya, un angustiado padre de familia, quien desde el pasado jueves buscando incesantemente a su esposa e hija.

La mujer y su pequeña hija desaparecieron misteriosamente sin que hasta el momento se desconozca su paradero o que les puso pasar durante el recorrido a la Registraduría.

El atribulado padre de familia reportó que el teléfono de su esposa permanece apagado y sus redes sociales tampoco se han movido desde entonces, lo cual da para pensar que quizá algo malo les pudo haber pasado.

Me preocupa porque pues uno sabe que estas son unas zonas bastante peligrosas, además pues nunca ella había desaparecido de esa manera. Le pido a la comunidad que de saber cualquier información de mi esposa y mi hija acercarse ante las autoridades. De verdad esta angustia no se la deseo a nadie”, manifestó el esposo y padre, Yeison Olaya.

Septiembre 24 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.