Categorías

Llega la XIX Maratón de Actividad Física Musicalizada Soacha 2019

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) a través del Proyecto Ciclovida, invita a toda la comunidad a participar en la  versión XIX  de la Maratón Aeróbica Musicalizada, espacio recreodeportivo que busca promover los buenos hábitos de vida saludable, mediante la sana competencia.

El evento se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre, desde las 7:00 a.m. en el Coliseo León XIII, ubicado en la  Calle 48  # 9-05.

Para este año son más de 15 millones de pesos en efectivo de premiación, que serán distribuidos entre los 6 primeros lugares de las categorías: Infantil, Adulto Mayor, School, Básicos, Intermedios, Avanzados, Élite y Grupos, además de los usuarios destacados.

Durante cuatro horas seguidas y a lo largo de varias sesiones, el equipo de instructores de Actividad Física del Proyecto Ciclovida (IMRDS), junto al jurado calificador, medirán la resistencia y coordinación de los asistentes de cada una de las categorías, en clases de rumba, coreografía aeróbica, zumba, fit combat, entre otros, y se tendrá en cuenta criterios de evaluación como  vestuario adecuado, técnica de ejecución del movimiento, memoria motriz y resistencia, además de tener como invitados a los profesores del Programa de Recreovía del IDRD y Full Kombat.

Las inscripciones son  gratuitas y se están llevando a cabo en el Centro Comercial  Mercurio  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Asimismo, se dispone de un punto de inscripción para  el día del evento en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53, Soacha centro.

Para mayor información se pueden comunicar al 3138769475 o al correo juan.bohorquez@imrdsoacha.gov.co.

Septiembre 19 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 19 septiembre, 2019. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.