Categorías

Éste domingo Gustavo Petro estará en Soacha

El líder de la Colombia Humana, el actual senador Gustavo Petro realizará éste domingo 8 de septiembre una visita al municipio de Soacha.

Petro aprovechará que realizará una mini gira en la mañana por algunos barrios del sur de Bogotá en compañía del candidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris y posteriormente se dirigirá a Soacha donde será esperado por sus seguidores en el parque principal de la ciudad.

En la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del año 2018, Gustavo Petro obtuvo 83 mil votos, derrotando ampliamente al candidato del Centro Democrático, Iván Duque que sacó 56 mil votos, convirtiéndose así en la fuerza política más importante de Soacha, ciudad considerada hasta ese entonces como el mayor bastión “uribista” en Cundinamarca.

Petro tiene programado el lanzamiento de la candidatura a la Alcaldía de Soacha de José Ernesto Morales y las listas de convergencia de Colombia Humana, UP y Polo tanto de Concejo como de las Juntas Administradoras Locales, el acto está programado a las 3:00 del domingo en el parque principal de Soacha.

El año pasado durante la segunda vuelta de la campaña presidencial, la Alcaldía de Soacha ante la visita de Petro como medida de seguridad decretó Ley Seca y cierre de algunas calles aledañas al parque principal, se desconoce si para ésta visita la Administración municipal tiene contemplado imponer estas medidas.

Septiembre 7 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 7 septiembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.