Categorías

Giovanni Ramírez con su mensaje de “Pensamiento, corazón y vida a Soacha”, ha visitado el 70% de la ciudad

A un mes de las elecciones del 27 de octubre, Giovanni Ramírez cumplió una nueva jornada maratónica donde visitó alrededor de 70 barrios del municipio de Soacha, fueron alrededor de 4.000 personas con las que compartió su Programa de Gobierno 2020 – 2023.

La jornada incluyó actos culturales, danzas urbanas, presentaciones musicales y arte convertido en tatuaje, eventos que han marcado los últimos días de la campaña que cada día gana más seguidores en las calles.

Ramírez estuvo acompañado por varios de los candidatos al Concejo Municipal y edilatos de los partidos Cambio Radical, Liberal, MAIS, AICO, ASI y MIRA. A los recorridos asistieron líderes sociales y grupos significativos de ciudadanos.

Con el tiempo, Ramírez se ha venido consolidando como un candidato joven y con carácter que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soacha en seguridad, movilidad, cultura, bienestar animal y desarrollo económico, entre otras necesidades latentes de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Soacha con su mensaje de “Pensamiento, corazón y vida a Soacha”, ha visitado así el 70% de la ciudad, llevando siempre una propuesta de inclusión social, cambio de estereotipos y respeto por las ideas.

Giovanni Ramírez viene proponiendo el fortalecimiento y promoción de la cultura, como forma para el cambio de imaginarios y la transformación positiva de la sociedad soachuna.

Fernanda Chacón, activista y seguidora de la campaña de Ramírez, afirmó: “el modo en el que Giovanni hace política es diferente a la tradicional, a la que estamos acostumbrados, su política es en la calle, con la gente, con nosotros los jóvenes, con propuestas y sin agresión”.

Septiembre 24 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.