Categorías

Jornada de empleo del SENA ofrece 270 oportunidades de trabajo

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, en una nueva jornada de empleo, ofrecerá 270 nuevas posibilidades laborales para los habitantes de los municipios de Soacha,  Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cota y Cajicá, que se encuentren buscando trabajo actualmente.

El jueves 5 de septiembre, entre las 8:00 a.m. y las 11:00 m., en la oficina de la Agencia Pública de Empleo ubicada en el barrio Palermo (Diagonal 45D No. 19.-72, Piso 1) de la ciudad de Bogotá, estará acogiendo a las personas interesadas en consultar y postularse a las plazas ofrecidas, que les permitan una ocupación digna y estable.

Durante la jornada se estarán ofreciendo 270 vacantes en los siguientes perfiles:

20 Guardias de Seguridad: Bachilleres con 1 año de experiencia en el cargo, con cursos vigentes horario de domingo a domingo con día compensatorio contrato directamente con la compañía a término indefinido salario básico salario mínimo más prestaciones de ley, promedio salarial $1.100.000, vacantes para personas en Cajicá, Chía y Cota.

50 Auxiliares de Bodega: Bachilleres con libreta militar definida, con experiencia mínima de 1 año en el cargo de auxiliar de bodega o almacén, con un horario de domingo a domingo turnos rotativos y día compensatorio entre semana, salario de $ 828.116 más prestaciones de ley, vacantes para personas de Soacha, Funza, Madrid y Mosquera.

200 Asesores Bilingües: Nivel de inglés avanzado (conversacional), bachilleres o profesionales, una excelente actitud y disponibilidad de tiempo completa, con o sin experiencia, salario $1’700.000 más prestaciones de ley y bonificaciones trimestrales, contrato indefinido, entrenamiento totalmente pago, vacante para personas en Soacha, Funza, Madrid y Mosquera.

Los asistentes a esta jornada podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Las personas interesadas en aplicar a alguna de estas vacantes, deben llevar consigo su  hoja de vida actualizada, y documentos de soporte como certificados de estudio y experiencia laboral. Para información adicional, pueden comunicarse al teléfono de Bogotá 5461500, extensiones 17164 y 17225.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Septiembre 4 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 septiembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.